Vuelos aéreos

 

lan      avianca       aa

aireuropa                     klm              iberia

 

  • Si desea alguna cotización sobre algún vuelo aéreo le pedimos que rellene el siguiente formulario icon-form el cual responderemos en la brevedad.
  • Hoy en día los precios aéreos son muy variables y depende mayormente de la fecha de compra y la temporada, por eso le recomendamos comprar con tiempo su boleto.
  • De salir alguna tarifa de promoción se puede enterar suscribiéndose a nuestro Facebook – Fan Page Turinet-Peru , el cual lo publicaremos de forma inmediata, generalmente estas tarifas son con compra inmediata, mayormente uno tiene que acomodarse a las fechas disponibles y restricciones de la oferta.
  • Les recordamos que los infantes es hasta 1 año 11 meses y precio de niño de 2 años a 11 años 11 meses. Para viajar al extranjero y viaja con uno de los padres requiere permiso notarial o en su defecto permiso juez de menores. Hacer el trámite con anticipación.
 ¡La clave para encontrar una buena tarifa aérea es comprandolo con anticipación sobretodo si va a viajar en temporada alta.  Las tarifas cercanas a la fecha de viaje tienen la particularidad de ser mas caras debido que las clases de tarifa mas baja ya fueron compradas! 

LOGO TURINETGROUP