Nuestra experiencia

foto-experiencia

  • A lo largo de estos 24 años en el Sector Turístico nuestro Gerente General Yuri Santamaría Vargas, ha podido viajar por todo el Perú y visitado América del Sur, Centro América, Caribe, Norte América y Europa permitiendo asesorarlo en sus próximas vacaciones con mayor conocimiento.
  • Tambien tenemos experiencia en todo tipo de turismo como el de Receptivo recibiendo turistas de todo el mundo, logrando plena satisfacción y superación de sus expectativas en su visita al Perú. El Turismo Emisor, permitiendo realizar y cumplir sueños de Peruanos visitando otros países. El de Congresos y Eventos, hemos manejado eventos tanto en el Perú como en el extranjero con mucho éxito y cumpliendo los objetivos de los Organizadores.
  • Hemos participado en eventos internacionales, nacionales, participado en diferentes viajes de familiarización por el mundo.

Los esperamos para poder asesorarlo en sus próximas vacaciones o apoyarlo en algún proyecto turístico!

Por los buenos consejos y experiencia que me brinda Yuri Santamaría y su equipo, es que siempre le consulto su opinión sobre el lugar que deseo viajar en mis vacaciones. - Luis Eduardo Villa – Lima -